9/20/2012

REPRESION EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Todos los huertos de Sevilla, promovidos por asociaciones, realizan sus contactos con el Ayuntamiento a través de la Delegación de Participación Ciudadana. Pues resulta que en San Juan de Aznalfarache va a ser que no. ¿Porqué? Porque la Secretaria General de la a asociación promotora, que es Mujeres Libres del Aljarafe, es Técnico de Medio Ambiente. Si se le encargan a la Delegación de Medio Ambiente, pensaron ellos, que todo el trabajo que hace esta compañera, pues parece que lo hace el Ayuntamiento.

Pero la compañera se negó y para  ponernos las cosas difíciles a la asociación, se encarga para un simple huerto, un proyecto de viabilidad, y un estudio previo, con planos, con plazos de amortización, estudio de seguridad e higiene en el trabajo…. Un dossier como si se tratara de la licitación urbanística de una obra y se pide que informe al respecto a una persona que no tiene ni idea de delineación, ni impresora de planos, ni titulo que la acredite en Seguridad e Higiene en el trabajo, en un Ayuntamiento con TRES ARQUITECTOS.

La compañera manifestó en un informe de fecha 4 de septiembre, que este tipo de tareas la hace urbanismo en el citado Ayuntamiento y que si ella rubrica un escrito, no puede informar al respecto, porque es parte interesada como Mujeres Libres,  pero que  asociación tiene capacidad para realizar los proyectos exigidos y que informe de su VERACIDAD, si lo estmiman conveniente, la Delegación de Urbanismo, que es quien informa de este tipo de proyectos ya que  la Asociación había realizado este trabajo a lo largo del mes de agosto, concretamente, CINCO VOLÚMENES ENCUADERNADOS más el Plano. Vol I  Estudios Previos. Vol II.- Plan de Viabilidad. Vol III, IV y V.- Anexos I, II y III. Todo a base de voluntariado.

Es en este momento cuando a la compañera Secretaria de nuestra asociación, le PROHIBEN  a través de una Providencia de Alcaldía, hacer acción social en los Huertos FUERA DE SU HORARIO LABORAL, por ser incompatible con su trabajo.

Como hemos dicho, NI UN SOLO HUERTO DE LOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE HA PEDIDO INFORMEMOS ESTÁ LIGADO A LA DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE: Huerto del Rey Moro, Huerto de Miraflores, Huerto de Alcosa, Huerto de Bellavista, Huerto de Sanlucar la Mayor. Sus desafortunados contactos con la Administración se realiza a través de la Delegación de Participación Ciudadana, (San Juan tiene una Delegación y un Consejo de Participación Ciudadana) o Alcaldía, o Servicios Sociales, por ser huertos sociales, o urbanismo, por tener que recalificar el suelo. Lo único que quieren es echar a esta asociación y a esta compañera de un proyecto.

Avisamos a quien quiera oír. Desobediencia ante los abusos.  Ni un paso atrás, seguimos con los huertos le pese al Ayuntamiento y la represalien con despidos. Ya vendrá la CNT y les dará para el pelo lo mismo que le dio al señor TRINCOSO, anterior Alcalde cuando la quisieron despedir y cuando usaron otra estratagema igual de sucia, para que no pudiera poner panfletos en las mesas, que era PROHIBIRLE LA ENTRADA EN EL AYUNTAMIENTO si no era en su horario laboral. Preparate Fernando Zamora, que si nos tocas las narices a las Mujeres Libres de San Juan, te hacemos correr PARA EL CEMENTERIO DE ELEFANTES QUE ES DIPUTACIÓN, hasta que hagamos la revolución y tengas que cruzar el charco a nado.

Así, así, ni un paso atrás, la fuerza de la obrera, la SOLIDARIDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario