11/04/2012

Casa de botes y huertos


Tras la visita al Alcalde  hemos adelantado mucho, entre otras cosas, en la entrega de las llaves de parte del local que revindicamos y en el compromiso que el ocupante del resto de la planta baja: Gutiérrez, se marchará en breve.

Precisamos todo este local para reunirnos, ya que nuestras asambleas no caben en un local de 30 metros cuadrados donde ya hemos metido las herramientas,  y porque queremos que este espacio, al lado de los huertos y del río, sea como centro de recepción de los niños que pensamos traer para que vean como son nuestro huertos, como se organizan, las ventajas de la autogestión y de la agricultura ecológica y se formen en el entorno de el Estuario del Guadalquivir.  

Nuestro local, como local de Mujeres Libres,  debe de estar en el centro del pueblo, con la Asamblea por el Empleo Colectivo y Autogestionario, sin tenerse que llenar de barro los zapatos de los hortelanos, ni de los parados, ni de nada de nada.

Estamos avanzando hacia el cumplimiento de los acuerdo establecidos por el consistorio, para la consolidación del proyecto, cesión de suelo, etc….del mismo modo que se avanza en la adjudicación de parcela, en la plantación de la cosecha de invierno y en tantas cosas. Es diario que haya cinco o seis coches, (además de los que van andando) en el terrizo anexo a la parcela, y es muy bonito ver los lazos de amistad que se están desarrollando entre todos nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario