5/20/2013

A pesar del boicot sufrido a la manifestación de hoy, impidiendo que ayer entráramos por el megáfono para vocear la mani, y sin que pudieramos estar en la hora con las pancartas, por tener el local donde estaba todo sellado con silicona, la mani ha marchado mejor de lo que esperábamos. Y eso que la gente se comenzó a marchar al no ver a los organizadores, ni ruido, ni pancartas....Estaban muy liados porque la cerradura se les resistía a los cerrajeros improvisados.

Recibieron a los manifestantes y se nos ha citado para firmar el convenio marco que llevamos un mes sin firmar. La comisión que subió les informó que estabamos cansadas y nos sentíamos como marionetas. Que no nos íbamos a rendir e ibamos a por todas. Que estábamos amenazadas, que nos sellaban la puerta con silicona, que estabamos siendo represaliadas, en fin, que no nos creíamos sus buenas palabras.

Si no firmamos las cesiones ya, nos tendremos que encerrar en el Ayuntamiento o algo similar. La lucha está en la calle.

Respecto a los que nos están amenazando y boicoteando a los parados en lucha, no más decir que  nosotras somos mujeres, pero tenemos unos ovarios más gordos que cojones.

0 comentarios:

Publicar un comentario