5/22/2013

Miguel Molino Valle y otras ratas.

Fue este el tipo que se quería quedar con uno de los locales que revindicamos, y luego mandar a la porra la asociación. Lo destapamos pero la cosa no se quedó allí.

Al día siguiente estaba en el Ayuntamiento diciendo que se había creado otra asociación de parados. No le hicieron caso.
Se puso a recoger firmas por la calle, diciendo que eran de apoyo al Alcalde por la asociación de parados que estaba creando, no le valió de nada.
Un buen día en que tenemos que nombrar unos cargos en nuestra asamblea, aparece, resulta que los candidatos  a los nuevos cargos venían con un montón de inscripciones rellenas y estaban compinchados, pero no le salío bien la jugada, y solo se escogio, el tesorero, y viendo que nada más coger el cargo se puso a pedir dinero, para lo mismo, a los huertos y a los parados, le dejamos sin  tesorería.
Estos mismos personajes, se apuntan a la segunda fase de los huertos, y hacen algo muy raro que es no dejar que la gente apunte sus nombre en el control de asistencia, sino coger ellos los datos y tomar teléfonos y  le pedimos que hagan un contrato, por haber tomado datos de nuestro proyecto, según se establece en el artículo 12 de la Ley de Protección de datos. Se niegan, y les decimos que sin firmar, no cogen un dato más. Al día siguiente firman el contrato y le decimos que se sumen a la comisión que lleva los datos, como uno más, nada de darles de golpe los papeles. (Que se ganaran la confianza)
Al nuevo tesorero, que también se llama Miguel, como se les había dado, de buena fe, la contraseña de facebook de sanjuaneros por el empleo, cambian la contraseña y quitan a Rajoy colgado por los huevos. La compañera Laura tenía un enlace de modo que lo pudo rescatar y cambiar la contraseña.
Piden a la par, dinero para vender refrescos, al tesorero de los huertos y de los parados. Los mismos refrescos y pedidos dos veces los cuartos, que no les dimos, porque le dijimos que trajeran los refrescos y le dámbamos el dinero, porque a fin de cuentas, los acabamos de conocer.
El nuevo tesorero, dice que no tiene nada que ver con este Miguel Molino, que son coincidencias. Pues hoy estaba con él  en el Ayuntamiento pidiendo cita con el Alcalde.
Tambien los vieron en los mismos sitios que iba la asamblea de parados para conseguir un CIF a fin de poder firmar el convenio de la cesión de la Casa Bote, y allí estaban ambos, los que no se conocen, haciendo lo propio.
Ahora voy a ver si están las fotos de la manifestación de los parados en el facebook y veo que han cerrado la página.
Les decimos a los compañeros, que no deseperen, que abusadores y aprobechados se nos acercan porque saben que vamos a ganar. Que estamos en el buen camino y si ladran, es porque cabalgamos.

Infiltrados para robar a los propios parados. Ratas entre las ratas. Pero esto no son más que relación de fracasos de estos sinverguenzas, pero ahí estamos nosotras, aguantando facebook boicoteados, cerraduras selladas, amenazas con agresiones físicas, y LUCHANDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario