10/14/2013

Parcelando los huertos norte.

El Sábado 12 de octubre, por la mañana, sorteamos en plano las 24 mejores parcelas de las 46 dibujadas. Como había 18 hortelanos presentes con sus familias, se les dio la posibilidad de cambiar su parcela por las seis que habían quedado libres, e incluso, cambiarlas entre ellos.

Invitamos a Jesús y Mariano, con sus allegados, a unas tapitas y a comer. Unos hortelanos trajeron comida, y otros abonaron lo que nos costó lo que habíamos tenido que comprar, y las bebidas se compraron en el local de la Casa Bote. Brindamos para que siempre estuviéramos en armonía, como ese día. Luego, como se ve en las fotos, marchamos a señalizar con estacas y cuerdas, trasladando del plano al suelo. Ahora ya sabe cada uno cual es su parcela, y se pueden poner a trabajar.

Este viernes tenemos asamblea para ratificar los cambios en asamblea, para ver que parcelas más sacamos a concurso, cuales parcelas se quedan como espacios comunes y como hacer la selección entre las personas que, habiendo presentado una solicitud, no se han personado a trabajar.

Esto mismo fue lo que hicimos el año pasado con la otra parcela, entregando 36 parcelas en lo que ahora hay 70 huerta y 10 parcelas que no se han sorteado y se quedaron como espacios comunes.







0 comentarios:

Publicar un comentario