11/14/2013

CITA PARA NUEVAS PARCELAS

CITA A TODOS LOS HORTELANOS DE LOS HUERTOS NORTE (NUEVOS) Y A TODOS LOS  SOLICITANTES DE PARCELAS.-

Casa de los Botes de Remo a las 5,30 de la tarde este viernes.

Tenemos 137 solicitudes de parcelas, pero de estas, 100 corresponden a personas que entregaron sus solicitudes en abril, y desde que comenzaron los trabajos colectivos en junio, no se ha vuelto a saber nada de ellos. Por lo cual, se sortearon las parcelas de la segunda fase entre los que han trabajado, dejando el resto para un segundo sorteo, y de este modo, los que han trabajado, pudieran elegir. Aparte de estos 100, hay 19 nuevos solicitantes que han mostrado gran interés. Justo en los huertos nuevos, hay  19 parcelas más que pueden entregarse, a parte de dejar 560 metros de zonas comunes, sin contar los caminos.

En los huertos del Sur, que son los más consolidados, se agota la lista de espera y posiblemente queden 4 plazas vacantes.

Si en relación a 70 huertos, en seis meses han corrido19 puestos, para 107 huertos se precisarán al menos 30 personas en la citada lista. 

19 parcelas para los huertos norte o huertos nuevos.
4 parcelas para los huertos sur o huertos viejos. (Pendiente de determinar todavía de la asamblea de los huertos viejos)

Son 23 parcelas.
30 personas en lista de espera. 

Son 53 personas que se precisan para tomar, con holgura el proyecto.

105 son los solicitantes que aún no tienen parcela y 17 nuevos, veremos el viernes cuantos prosiguen en su intención. 

En el caso de haber más interesados de los 23 se tendrían que aportar los justificantes para aplicar los porcentajes siguientes:  60% para personas paradas. 15% personas jubiladas  5%  con munisvalía,  5% colegios y asociaciones, y 15% personas con empleo.

Si hay menos de 23 personas en la asamblea del viernes, se sortearían el sábado, o incluso el mismo viernes, estas parcelas (estando pendiente de que se confirmen cuantas personas están en espera y cuantas parcelas libres en los huertos 1) pero si no es así, deberán de traer los parados, jubilados y minusválidos  sus justificantes a la vista de sacar las parcelas en sorteo, justificada su situación, en una semana.  

0 comentarios:

Publicar un comentario