12/23/2013

Asamblea y sorteos de parcelas.

El Sábado 11 de enero. Asamblea en los huertos Norte a las 12 horas. Finalizada la Asamblea, y ante todos los hortelanos se sortearán los huertos vacantes y el orden de la lista de espera, en el caso de haber más solicitudes que huertos vacantes..
En estos momentos se han producido dos bajas, la del usuario hortelano que se ha mudado al Huerto Sur y la parcela 28, que se ha acordado en la pasada asamblea que no sería zona común. En estos momentos hay 13 solicitudes de huertos.
Hay, además, varios usuarios que no han dado señales de vida desde que se les asignó parcela, de los cuales, cinco ni siquiera han recogido sus papeletas. Se votará en asamblea si estas parcelas son asignadas a los que están en lista de espera.
Para dicha fecha, como la Comisión Representativa de los Huertos Sur ha acordado asamblea el viernes por la tarde la asamblea de los Huertos Sur, también se conocerá si hay vacantes en estos. Conociendo las vacantes que hay, se podrá sortear todos los huertos vacíos y de ser menos los huertos vacíos que los solicitantes de hurtos, se sorteará también la lista de espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario