Asamblea Huertos Segunda fase, el domingo a las 11,30 en el huerto.
Puntos del orden del día:
Nombramiento de mesa.
Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.
Informe de las comisiones ya creadas:
Con el informe da cada comisión, se debate posibles resoluciones de problemas de la citada comisión y se votan las posibles alternativas.
Tesorería. Dinero existente, cuotas y papeletas. Relación de morosos si los hubiera.
Informe de la comisión de seguimiento: Relación de posibles infracciones.
Informe de la comisión de trabajos. Cubas, vallas, arreglo de caminos, materiales que se precisan...
Propuesta de que los usuarios de la parcela 34 y la parcela 2 constituyan la comisión de organización. Cambio de la parcela 5 por la 17 de sus usuarios.
Recordatorio de que es imprescindible estar en una comisión y que informen a la comisión de organización de que comisión es la de cada usuario.
Constitución de la comisión gestora con un portavoz de cada comisión.
Informe comisión de agua.- Asunto pozo, y Confederación.
Informe de Mujeres Libres: Estamos haciendo el trabajo de la comisión de organización mientras esta se constituye. Organización de sorteo para establecer orden de acceso a parcelas en la lista de espera. Que la lista de espera sea conjunta para ambos huertos. Sacar a sorteo la parcela 28. Ampliar el tamaño de la parcela 34. Determinar como parcela educativa la parcela de la entrada a la izquierda (45 o 46). Información de la asamblea por el empleo para el que quiera colaborar. Relaciones con los usuarios de la fase I. Problemas con la Guardia Civil y la Confederación Hidrográfica. Problemas y ventajas de una única lista de espera.
Organización de la comida de fraternidad del día 29.-
Asuntos Varios.-
12/13/2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Asamblea Huertos Sociales 15-12-2013 (2ª Fase)
Puntos que ya han sido votados y aprobados:
1º.- Las cuotas mensuales volverán a ser papeletas con su correspondiente rifa.
2º.- Quien no haya recogido y vendido las papeletas del sorteo de Navidad antes del día 22-D, no tendrá derecho a premio en el caso de que saliesen los números no vendidos.
3º.- La parcela nº34 será cedida para el Banco de Alimentos.
4º.- La parcela nº28 queda libre para ser sorteada entre los solicitantes que aún no tienen asignada ninguna.
5º.- La parcela nº 46 será cedida para actividades escolares.
6º.- David García Díaz cede su parcela a Juan Santos Lucas.
7º.- Podrán construirse barbacoas individuales en cada parcela. Deberán tener las siguientes medidas: 40 cm de altura por 60 de lado.
8º.- Cambio de la parcela 5 por la 17 de sus usuarios.
9º.- Que la lista de espera sea conjunta para ambos huertos.
Publicar un comentario