6/13/2012

Asamblea en el Paseo Fluvial


Celebrada con éxito la asamblea de hortelanos en le paseo del río, cerca de los terrenos que serán utilizados como huertos. En breve colgaremos las actas, y aportamos unas imágenes, si bien, no se nos ve a todos juntos ya que nos sentamos formando una U en torno al micro y era imposible salir en la misma imagen.

Antes del lunes subiremos la Preinscripción, para que finalmente podamos contar con el número exacto de hortelanos, entre los 76 que nos han dado sus datos, al interesarse por este proyecto.

Las preinscripciones se deberán de entregar en Camas, calle de la Palmera, muy cercana del Ayuntamiento de Camas, donde de modo provisional, CNT nos está dejando un local. Estaremos a tal fin, la semana próxima y la siguiente, desde las 19 a las 21 horas.  A quien le resulte de todo imposible, a fin de facilitar la labor, podrá mandarla escaneada al correo electrónico mujereslibresaljarafe@hotmail.com si bien, consideramos que escaneadas es más una fotocopia que un original, por eso,  aconsejamos que se entreguen en el local arriba indicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario