6/14/2012

Preinscripción Huertos


A la vista de que no tenemos donde atender a los ciudadanos en San Juan de Aznalfarache, y para que no tengan que venir más veces de la cuenta, debido a las malas comunicaciones con Camas donde CNT nos tiene prestado un local, ponemos en el blog la solicitud de preinscripción.

La fecha para formalizar las preinscripciones será desde el lunes al 30 de junio, cuando nos reuniremos en una comida en los naranjos que será nuestro huerto.

A quien le sea imposible ir a Camas, que lo lleve a la comida y el que no, que lo mande por email a mujereslibresaljarafe@hotmail.com

Ante todo, evitar ir en masa al Ayuntamiento porque una compañera trabaje en la oficina no podemos ir unas 80 personas sin que esto perjudique en su trabajo. Por otra parte, el proyecto es de la Asociación de Mujeres Libres, no del Ayuntamiento, aunque está facilitando ayuda ante el gran apoyo popular. Deben de entender los ciudadanos que no se pueden mezclar las cosas.

Nuestra asociación sigue revindicando el uso de determinados edificios municipales, tales como la Casa de los Botes, y no vamos a parar hasta tener un lugar donde trabajar, decentemente, con los vecinos, ahora hortelanos y con todos los proyectos que vayamos poniendo en marcha. 



0 comentarios:

Publicar un comentario