7/28/2012

Reglamento Huertos aprobado


Nos alegramos de haber conseguido, por unanimidad, el aprobar las modificaciones del Reglamento. Si bien, retiramos el punto de NO ceder el 5% de parcelas a colegios y ONG ante la voluntad manifiesta que, tras poner nuestros huertos en marcha, se promocionará la iniciativa de poner un huerto en cada colegio.

En relación a promocionar la colaboración con las instituciones del estado, mostramos que nuestro fin es sustituirlas por autogestión, que no habrá ni libertad ni igualdad hasta que esto no suceda, por lo que todo el mundo comprendió que esta frase tenia que ser eliminada.
En relación a subvenciones se dijo que solo se aceptarían ayudas económicas o subvenciones, si se le quiere llamar así,  que estén en contradicción con los fines de la asociación que las promueve, y estos fines son en el respeto de los Principios y Tácticas  que cualquier libertario conoce.
Se puso como primer objetivo, enseñar la autogestión en cuanto a organización y trabajo,  y como segundo objetivo, autogestión del consumo.
El resto del Estatuto sigue por igual y el consenso ha sido absoluto, lo cual es el mayor de los éxitos para nosotras.

0 comentarios:

Publicar un comentario