7/04/2012

¿Somos libres o estamos todas entre rejas?


¿Quiénes son estas mujeres que nos vienen ahora a hablar de Prostitución y de donde habrán salido? 

Pues de nuestros barrios donde hay vecinas que trabajan en eso, con el derecho de trabajar en lo que le de la gana, y no por eso deja de estar pisada y explotada. Estamos acostumbradas que en el mundo sindical se ponga la imagen de un tío con chistera y fumando puros pisando la cabeza de un trabajador, NO PASA NADA, o un currante lleno de cadenas, o sin ir más lejos, recuerdo un conflicto de mantenimiento  donde el cartel era un hombre electrocutándose pero eran trabajadores que tenían  Seguridad Social, prestaciones de desempleo, bajas de incapacidad pagadas, enfermedades laborales reconocidas, indemnización de desempleo, un salario por encima del salario mínimo…..pero se les puede pintar atados, pisados, crucificados y electrocutados, desnudos y lo que haga falta para llamar la atención, a las putas es hiriente cuando todas las trabajadoras,  del sector que seamos,  estamos aplastadas y desnudas tras una reja. Hay quien se prostituye saliendo en la tele, casándose con un  ricachón  o gente como mi amiga,  que era puta porque quería: Quería pagar dos años de atrasos en la comunidad, quería pagar la hipoteca, quería que su hija comiera,  y en cinco años montó una cervecería mientras nuestra otra vecina, acabó tocada del a cabeza por una enfermedad venérea, u otra, en una silla de ruedas o la madre de los amigos de mis niñas, que apareció muerta de un navajazo en la vía del tren. 

Luego están las otras, las que les quitan los pasaportes, las que trajeron diciendo que iban a ser bailarinas o modelos, y las niñas menores de edad secuestradas y compradas,  que mueren lentamente en nuestro mismo país, mientras nuestros  vecinos son los que las matan lentamente. Pero no hiramos la sensibilidad, y regresemos a la imagen inmaculada de la mujer de vida alegre. Es más bonita y feminista.

Cualquier puta que quiera organizarse y hacer un bien a las compañeras de trabajo. Aquí estamos. A todas las mujeres que quieran dar una charla o una conferencia sobre la prostitución, aquí estamos. A todos los hombres que se les caiga la cara de verguenza de los típicos puteros, aquí estamos. No somos ideólogas ni santas, somos mujeres y  estamos en mujereslibresaljarafe@hotmail.com 

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario