8/25/2012

BOLETIN


BOLETÍN

Respecto al boletín elaborado por la comisión, entendemos que es un gran trabajo,   pero  consideramos que habría que aclarar alguna cosilla.

1.- Añadir que los boletines se cuelgan en las calles además de mandarse por correo electrónico  para las gentes de San Juan que no tienen Internet ni usan SMS par convocatorias y similares.

2.- Que no es el Ayuntamiento quien manda la máquina, más bien son los trabajadores del propio Ayuntamiento, que si tienen un hueco, se van para allá, porque el trabajador de “la máquina” lo han puesto en el camión de la basura, de 11 a 7 de la mañana,  y de vez en cuando, con el visto bueno del encargado, se levanta de la cama y nos echa una mano y cobra esas horas, pero viene sin obligación y cuando puede,   sin  avisar lo que ayuda, pero complica a la vez las cosas para que podamos organizarnos en el trabajo.

3.- Si bien hay que decir que vimos cerca un Concejal, el de la Policía y Participación Ciudadana, y le dijimos que se diera un paseo con nosotras,  exponerle nuestras reivindicaciones, incluyendo la Casa Botes, y la queja relacionada con este Plan de Viabilidad. Esta semana nos han llevado para allá unas pocas de cubas grandes y chicas pero preguntamos ¿Quién ha llenado las dichosas cubas y de que? Nosotr@s las hemos cargado, para tirar rocas de más de 100 kilos arrojadas a un suelo fértil por las obras del metrosevilla. Y todo este trabajo que nos había prometido que lo harían las máquinas del Alcalde. Toneladas y toneladas de escombros del metro, cada semana, de árboles secos y de materiales residuales.  

4.- Por otra parte. Se han suspendido de momento los trabajos por las tardes.

 BOLETÍN HUERTOS DE SAN JUAN (Texto)

 El ganador del sorteo de una paletilla celebrado el pasado viernes resultó ser el compañero Juan
Sánchez. ¡Enhorabuena!
 Ya están disponibles las papeletas para el próximo sorteo, se pueden recoger en el terreno en horario
de trabajo. Se acuerda que los hortelanos se comprometen a vender al menos 2 papeletas semanales.
 Recordamos que hay que entregar el certificado de empadronamiento (obligatorio), puede obtenerse
en el Ayuntamiento y serán recogidos en las próximas asambleas.
 También se recuerda que aún faltan personas por firmar la autorización para permitir el uso de datos
de contacto por parte de las comisiones
NOTICIAS DE INTERÉS
El pasado 8 de Agosto realizamos una asamblea
extraordinaria en la que se trataron los
siguientes puntos:
1. Organización administrativa.
 Se acordó colocar en la Biblioteca, el Bar Esquina Cortés y el Bar En la Esquina te Espero)
la información relacionada con los huertos para  facilitar su difusión.
 En la asamblea de Septiembre se decidirá qué hacer con las personas que no participan, a tal
fin se está registrando la asistencia y participación en comisiones, que se publicarán también en los lugares antes citados por si hay algún error poder corregirlo.
2. Organización de trabajos.
 La máquina del Ayuntamiento va cuando puede, pero sigue trabajando en la parcela.
 Recordamos el horario de trabajo:
Lunes a Sábado de 8:00h a 11:00h.
Martes y Jueves de 19:00h a 21:00h.
A ser posible acudir con herramientas de trabajo.
3. Organización de financiación.
 Se presentó el balance de gastos e ingresos.
 El próximo sorteo, es el 17-8-12, y el premio: dos garrafas de aceite de oliva.
 El día 15 de Septiembre queremos organizar unas jornadas para recaudar fondos (talleres
para niños, conciertos, barra, etc). Se crea una nueva comisión para su organización,
interesados/as en colaborar de alguna forma deberán ponerse en contacto a través del
correo (al final de este documento), o bien comunicarlo personalmente a algún
responsable durante los días de trabajo
(dejando los datos de contacto).
4. Comisión de Diseño. Estado del diseño.
 Siguen trabajando en el diseño de las parcelas.
Semana del 13 de Agosto al 19 de Agosto 
| Volumen 1, Número 1
ASAMBLEA DEL 8 DE AGOSTO DE 2012 CONTENIDO
ASAMBLEA DEL 8 DE AGOSTO DE 2012 NOTICIAS DE INTERÉS
PRÓXIMOS EVENTOS
Información de contacto:
huertossanjuan@gmail.com
 Próxima asamblea ordinaria: miércoles 5 de septiembre, a las 20h en el paseo del río.
PRÓXIMOS EVENTOS



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