8/02/2012

ALCALDE DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE MIENTE A LOS VECINOS


Desde Mujeres Libres informamos a los hortelanos que todas las promesas del Alcalde, que nadie le había pedido, han sido incumplidas.

¿Que otra cosa se podía haber esperado de un político?.

Nosotras, como anarquistas, es lo que esperábamos, zancadillas de todo tipo, pero como siempre, somos los propios trabajadores quienes azaón en mano, estamos sacando el proyecto ADELANTE.

Sus mentiras nos ha retrasado varias semanas, porque nos iba a prestar la retroexcavadora, y en todo el mes de julio ha venido cuatro días.
Le tiene regalado algo que moralmente es del pueblo y  legalmente es de Costa, a un vecino particular que nada en dinero, que tiene un BMV y varios todo terrenos, y  nos lo quita a un colectivo de parados a favor de sus amiguetes ricacones.
Nos prometió el Ayuntamiento Viejo que está vacío y otra MENTIRA MAS.
Encima nos pide el ORO Y EL MORO de papeles, currículos  y no se que más, para poder darnos las tierras, que SON NUESTRAS porque son del PUEBLO, le guste o y que el mismo nos prometió.
Tampoco nos dio la motosierra y la tenemos porque la hemos canjeado por madera. No nos da un almacén para la madera, y en lugar de venderla a justo precio cuando seque, (12euros carretilla) la tenemos que vender a 6 euros kilo por estar verde, suma y sigue...

Con estos atrasos y sin retro, nos vemos obligadas a doblar los trabajos para llegar a la cosecha. Aparte de la convocatoria de este sábado por la mañana, hay pequeños grupos trabajando en horario de mañana y tarde a diario, pero visto el incumplimiento sistemático y el retraso que esto nos supone, tenemos que ampliar este grupo de voluntarios, además de los trabajos de los sábados, si queremos llegar a la plantación de invierno en hora. Que los hortelanos se pongan en contacto con nosotras y nos indiquen que tiempo, en mañana o en tarde, tienen disponible, para organizar tajos con al menos 10 personas, ADEMÁS, de los sábados.

El que no pueda ir a trabajar, porque esté fuera trabajando en Los Hoteles, o por cualquier otra circunstancias, que mande a un familiar o vecino, a ser posible con un papel que lo justifique.

Se está tomando nota de todo, y que sepan que el que no acude a trabajar, no manda nadie en su lugar y no lo justifica, se determinará la semana que viene si se le quita la parcela y si entran los de la lista de espera.

Ante la dejadez y la corrupción.
AUTOGESTIÓN OBRERA.




0 comentarios:

Publicar un comentario