8/15/2012

Financiación


Para la financiación del proyecto de huertos sociales, la comisión de financiación está organizando una serie de actos, entre ellos, una rifa semanal. El sábado pasado se entregó el premio de la primera rifa, consistente en una paletilla de jamón. En la imagen vemos el agraciado con las papeletas en la mano. La segunda rifa será de un surtido de aceite de oliva para que lo puedan disfrutar los vegetarianos.

Recordamos a los hortelanos que todos tenemos que hacernos cargo, de al menos, dos tiras de papeletas a la semana por parcela. Cada tira de papeleta vale un euro y tiene 10 números. Hasta ahora las hemos vendido todas, a pesar de haber personas que por estar  fuera, no han podido asumir sus papeletas, pero hay gente que, estando en San Juan, o no están viendo a asambleas y a trabajos y no saben que tienen que coger sus dos tiras por semana, o no lo hacen por comodidad.  En la próxima asamblea se tratará este tema.

Se informa para quien no lo sepa, que todos los  sábados estará alguien de tesorería en la parcela en los horarios de trabajo, para repartir las papeletas de la rifa del viernes siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario