8/15/2012

Proyecto Técnico


En la tarde de ayer, 14 de agosto, se realizaron las mediciones topográficas reales en la parcela.

Resulta que el talud de la línea 1 del metro se nos ha metido, de modo irregular y no recogido en los planos, en la parcela.

Resulta que lo mismo pasa con el relleno del puente del metro, y el murete de contención de riadas. Por ello, un equipo de topografos pertenecientes a un estudio de ingenieros, de modo del todo altruista y a nivel particular,  están colaborando con nosotras haciendo la medición in situ, el diseño de los caminos, parcelas y sus sugerencias en cuanto al drenaje, (con taludes en todas partes) iluminación, ubicación del cuarto de las herramientas y accesos. En fin, una importante colaboración para el proyecto técnico.




Nos han comunicado que nos mandarán el diseño en PDF y que en cuanto tengamos nivelada la parcela y comprado guita y estacas, ellos mimos nos las clavan en el suelo y nos hacen la demarcación..

Como se ve, con la tierra llena de matojos no se podría haber realizado esta labor in situ de comprobar la medición en plano con la real. Tarea que como hemos dicho anteriormente, se ha realizado a mano en casi su totalidad y en pleno verano andaluz en un mes. Las imágenes hablan solas.

0 comentarios:

Publicar un comentario