3/05/2013

Asamblea parados lunes 11.



Reunida la comisión gestora de la Asamblea por el Empleo Colectivo, hemos acordado convocar asamblea para tratar los siguientes puntos: 

  1. Entregar curriculums los que no lo habéis entregado.
  2. Rellenar ficha de afiliación los que no las tenéis rellena.
  3. Daros a todos los números de socios que se pondrán en el carné.
  4. Facilitar carné a los compañeros para que vayan realizando las gestiones identificadas.
  5. Informar sobre las diferentes negociaciones. En especial en relación a colocar quioscos bares esta primavera, en relación al Mercado del Barrio Bajo, Caseta Municipal, Casa de Botes, cocina del hogar del pensionista y otros espacios.
  6. Modificación de la Comisión de Empleo Municipal y el Reglamento de Participación Ciudadana y en el sentido que se va a modificar.
  7. Estado de los proyectos del mercado del Barrio Bajo y vías de financiación de estas obras, que ya de por sí, supondrá la contratación de compañeros.
  8. Crear comisiones para repartir todo este trabajo que tenemos pendiente.
  9. Recogida de las papeletas del sorteo del Chapu en casa.
  10. Propuesta para que solo las personas que tengan un mínimo de implicación, (no vendan papeletas o no asistan convocatorias)  a determinar en asamblea, puedan optar, en primer término, a los puestos de trabajo, debiendo de implicarse más para que en lo sucesivo opten por estos puestos ya que nuestro objetivo es el 100 de empleo.
  11. El asunto de local. Los medios que han destinado Mujeres Libres y CNT para el proyecto, mientras la asamblea genera medios propios.
  12. Hoja de ruta para conseguir colocar al los compañeros que estamos en esto en los próximos meses.
  1. Se mandará Sms resumiendo estos puntos e informando que esto estará colgado en el blog de mujeres libres, y para quien no tenga Internet, en el tablón de anuncios de los Huertos Sociales y Puerta de la Casa de Botes.

  1. Propuestas de empleo realizadas entre todos, ubicación en los espacios concretos y valoración de nuevas propuestas como las presentadas por el compañero Manolito.


Cita en la Casa de Botes el lunes a las 17,30.

0 comentarios:

Publicar un comentario