3/12/2013

MIGUEL MOLINO, Y SUS ENREDOS


Miguel Molino Valle se ha destapado la cara y se ha presentado hoy mismo, a las 8 de la mañana ha hablar con el Alcalde como EL PRESIDENTE DE LA NUEVA ASOCIACIÓN DE PARADOS.- Pretendiendo hacerse pasar por una asociación, un tío solo  y robando nuestro esfuerzo y nuestro trabajo.

Para el que no sepa de que va la cosa, contamos que este personaje, Miguel Molino Valle, le dijo a un compañeros de la Asamblea por el Empleo, apartamos a Miriam de la asamblea, nos quedamos con la Casa de Botes, mis colegas de Gelves, tu y yo, y que le den a la asociación. Rebotado, subió la apuesta a echar a la compañera y hacerse presidente de la Asociación pero como le ha salido el tiro por la culata, se marchó, ayer, de la asamblea con el rabo entre las piernas, como se le dijo, había ido allí para partir la asociación. 
A las  8 de la mañana estaba en el Ayuntamiento diciendo que NUESTROS LOCALES SON PARA ÉL.  
 Menos mal que nos dimos cuenta de sus intenciones, porque el primer día de apuntarse, se llegó  pidiendo unas llaves, y le tuvimos que decir que él no era nadie para tener estas llaves, luego quiso que le pusieramos a él solo, en horario de mañana, una oficina, y meter nuestros datos, los de nuestros compás, en su programa, de modo que de irse de la asociación, se quedaba hasta con la fichas de afiliación y le hemos dicho que esto no puede ser.  Y eso que aún no hay dinero por en medio, que cuando lo haya, cuidado, cuidado con semejantes tipejos que abundan donde ven dinero. 

Esto es señal de que vamos por el buen camino, que ven que hay materia y por eso se nos apuntan estos buitres. Iremos informando de las andanzas de personajes como este, y su estrategia de hacer una asociación por su propio empleo.  A ver si ahora nos tenemos que ir al Ayuntamiento todos juntos, para que se vea que la autentica, la verdadera asociación por el empleo, somos quienes somos.

0 comentarios:

Publicar un comentario