2/02/2013

Acción social y feminismo


Como se puede apreciar, estamos de continuas obras. El compañero Juan está haciendo una zona de esparcimiento con un sombrajo de madera y cañas, pero forrado por dentro de lonas impermeables, a fin de que no se nos lluevan las cañas. Está haciendo a su lado un merendero, que hemos aprovechado como mesa para la asamblea.

El compañero Pepe, que es compañero de Antonia, nos ha hecho un tablón de anuncios para la entrada, que es una preciosidad.

Todo esto, como se ven en las fotos detrás de las compañeras, (entrada anterior) con pales que vamos cogiendo de los contenedores de los polígonos industriales.

En el caso de la puerta, el Ayuntamiento se comprometió al cerramiento, aunque nosotros colocamos todos los postes, y hemos comprado buena parte del material, el Ayuntamiento se aviene a traernos una puerta quitada de otro sitio,  pero estaban las visagras rotas y les faltaban los postes en la que se sujeta, por lo que unos compañeros trajeron unos postes de otro lugar, agarramos postes y puerta para llevarlos en peso a la herrería. Ya tenemos puerta y es que eso cuesta más de 300 euros.

Siguen las obras de instalación de la prefabricada, todavía traemos agua con cantaros pero en cuanto tengamos el riego, ordenaremos el espacio de la zona común mayor, para poder hacer educación en autogestión y educación ambiental con los colegios.

Por otra parte, por si alguien pone en duda lo que es feminismo, ver las fotos de la entrada anterior y observar como, siendo menos hortelanos que hortelanas, las compañeras hortelanas somos mayoría en muchos aspectos. Es acción social hecha por mujeres sin tener que inventar cupos y cosas raras.

0 comentarios:

Publicar un comentario