2/02/2013



Informe Seguimiento corregido por asamblea.  

La altura máxima de la valla es de 50 cm. pero se ha acordado tolerancia de 10 centímetros para la valla y de 20 centímetros para puertas y postes.

Se acuerda que las vallas son para delimitar visiblemente que espacio corresponde a cual hortelano, pero en algunos casos, o han desaparecido las guías y no se distinguen y en otros casos, se han unido varias parcelas por razones de amistad. Se acuerda que se delimite visiblemente las parcelas para que el día de mañana, cuando se vuelvan a sortear, se sepan cuales son las lindes y para que la comisión de seguimiento pueda hacer su trabajo.

No se aprecia bien los límites entre las siguientes parcelas: 32-33-34 Se ve que no están unidas, pero prácticamente han desaparecido las guías que se pusieron en un principio. Parcelas 54-55-56, parcelas 6-7, parcelas 27 -28 y parcelas 68-69 están unidas. Acordado que se limite claramente. La comisión de seguimiento no puede hacer su trabajo sin no sabe que espacio corresponde a cada parcela y cuando se vuelvan a sortear no se sabrá que espacio es de cada parcela. También se acuerda que todas las parcelas pongan su número para facilitar la tarea del seguimiento.

En quince días, la comisión volverá a pasar a verificar si se ha corregido las faltas, de no ser asi, se llevará el asunto como sancionable a la próxima asamblea. Una compañera indica que no tiene tiempo de bajar la valla y se le dice que entre todos la ayudaremos, pero que si se ve que ya ha comenzado la tarea, pues es lógico que se le aumente este plazo, pero que todos nos tenemos que adecuar a la norma. Respecto a la parcela 48, que se le indique donde está el camino y la zona común de la parcela 49 ya que el compañero lo añadió a su parcela porque las guitas se habían perdido y por ello ha sido un error involuntario.

Parcela 10.- Modificar parte de la valla, que está por encima de 60 cm..
Parcela 13. Sin sembrar aún a pesar de tener unos bancales recién arados. El Estatuto dice tres meses sin sembrar y sembrada no está.
Parcela 14.-  Parte de la parcela supera  60.
Parcela 15.- Más de 60.
Parcela 16.- Más de 60.
Parcela 17.- Más de 60.
Parcela 21 + de 60.-
Parcela 22.- Sin trabajar.
Parcela 26.- Si trabajar.
Parcela 31. No se ha sorteado y alguien la está usando para sus cosas.
Parcela 36.- + de 60 y tiene dos tuyas. .
Parcela 48. – Verificar puerta, dejar libre el trozo de la parcela 49 y camino lateral.
Parcela 52. Verificar si la puerta sobresale los 70 centímetros.
Mirar parcela con plásticos que linda calle rábano.
Parcela 60.- Unos palos como de escoba con una guita de a más de un metro que se debe de quitar.
Parcela 70.- Más de 60 centímetros.





Un abrazo a todos los parcelistas, porque esta labor de seguimiento es muy desagradable y la asamblea se ha desarrollado en un claro clima de colaboración y amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario