2/05/2013

Curso por el Empleo



Hoy era el día para comenzar el curso de formación para las colectivizaciones, pero nos preveíamos justo lo que ha pasado, la gran afluencia nos ha obligado a hacer grupos.

Tenemos las manos, tenemos la cualificación, tenemos los locales y las plusvalías de las grandes empresas  ¿Qué más queremos?

Hemos hecho la presentación del curso, hemos anotado las personas que quieren pertenecer a cada grupo, y hemos anunciado que los proyectos que vayan elaborando a lo largo del curso, serán los propuestos para la reapertura del Mercado de Abastos del Barrio Bajo, pero no como negocios por separado, sino como cooperativa de colectivizaciones. Todos unidos podremos.

Hasta el momento, son muchos los colectivos que se están poniendo en contacto con nosotras: El colectivo de parados indignados de Mairena del Aljarafe, los parados de la asamblea de Triana, el Consejo Local de Participación Ciudadana,  hoy mismo tres llamadas de teléfono de radio Guadalquivir, salimos en Canal Sur el 8 de Febrero y tanto éxito nos muestra que estamos en el buen camino, pero en un camino que hay muchos intereses políticos y de gente que nos quiere echar el guante.

Seguimos en nuestra línea, apolítica y por la autogestión.   

0 comentarios:

Publicar un comentario