2/10/2013

Antimilitarismo Mirar por la Ventana

En la tarde de ayer sábado, los miembros del colectivo de insumisos Madura, presentaron en San Juan de Aznalfarache su proyecto Mirar por la Ventana, donde doce mujeres nos explican como vivieron los tiempos de la Insumisión, cuando sus hijos, compañeros o hermanos, se declararon insumisos.

Manifestar que esta proyección se pudo realizar gracias a compañeros de CNT del Aljarafe (Camas) que nos echaron una mano con la parte técnica, además de con su inestimable presencia.

Los presentes en este proyecto antimilitarista, disfrutamos de esta proyección y del debate posterior y llegamos a la conclusión que si no te revelas, no se consigue nada.

Tras la proyección y debate de ayer tarde,  esta mañana se han dado un paseito por los huertos y se han quedado muy gratamente sorprendido por la realidad que estamos viviendo, con 56 parcelas repartidas y viéndonos en la tesitura de tener que proseguir con el proyecto, al tener más solicitudes que parcelas.

Creo que habría sido interesante que hubieran asistido a la proyección los compañeros de los colectivos libertarios de Sevilla, pero entendemos que los múltiples movimientos que están surgiendo (Corralas, actividades de Mayo Negro, huelga de estudiantes y demás…), no les es posible asistir, pero como veis, tiramos del carro con nuestras propias fuerzas. Otro gallo cantaría si cada pueblo, de los 8.116 municipios de España,  pudiese contar con colectivos que reúnan en sus actos los que estamos reuniendo nosotras, convocando a la gente dos, tres y cuatro veces por semana: (El sábado por la mañana trabajos colectivos en los huertos, que el martes estuvimos en una reunión organizativa de las clases se economía básica, y que el martes que viene comenzamos el curso de economía básica para las cooperativas y entre medio, varias reuniones organizativas para contar con los locales y demás).  

Rompamos una lanza por el apoyo mutuo, por la solidaridad en la lucha ya que es el único modo de derribar al unido y sólido bloque que es el capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario