1/04/2013

ACTIVIDAD DESDE EL 14 DE NOVIEMBRE:


ACTIVIDAD DESDE EL 14 DE NOVIEMBRE:

Hacemos un resumen de nuestra intensa actividad en estos meses, vinculada a nuestro apoyo a CNT como organización hermana y con unas bonitas imágenes.

Por una parte, CNT ha asumido como propio el conflicto laboral de nuestra compañera Carmen, del que hemos hecho un blog específico del que pondremos el enlace más adelante. Por otra parte, estamos siendo las compañeras las responsables de sacar adelante el primer conflicto de la CNT de Guillena, que es el caso de nuestros compañeros Juan Manuel y Joaquín contra Antonio Paez del que también hemos realizado un blog del que pondremos el enlace.

El día de la Huelga General, 14 de noviembre, fue para nosotras un día de lucha, y algunas estuvieron en Sevilla, en el sector crítico, al lado de los militantes de Mayo Negro, si bien otras, estuvimos con la CNT de Huelva, de donde son las imágenes tomadas y en donde el CSIF nos amenazó con denunciarnos por unas pegatinas por la Huelga General en su fachada. Unos supuestamente sindicalistas denunciando a un sindicato un día de lucha internacional.

Dos compañeras asistimos como parte de CNT del Aljarafe, y con todo el apoyo de Mujeres Libres, a la CNT de Granada en su manifestación contra los recortes, dentro del programa de lucha acordado a nivel nacional.



Resumiendo, no paramos en nuestra intensa lucha, tanto como Mujeres, como trabajadoras, como en los huertos sociales, como en la Asamblea por el Empleo Colectivo, en las luchas sindicales concretas y en las luchas globales contra la recesión que estamos viviendo.

Salud y fuerzas para seguir en la brecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario