El pasado Sábado se desarrolló con total normalidad la concentración por el empleo. A la vista de posibles contactos con las empresas, valoramos la posibilidad de suspender la concentración, pero teníamos que informar a todos los compañeros de las gestiones que estamos realizando con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y somos unos 73, (más de 20) se acordó proseguir con esta concentración, más que para hacer presión en las empresas locales a modo de asamblea y para dar a conocer nuestra asociación ya en la calle.
Repartimos más de 600 panfletos, conseguimos sobre la marcha, nuevos contactos, además de facilitar nuestro teléfono en los panfletos, e informamos a nuestros compañeros afiliados presentes.
Agradecemos la presencia de los compañeros de CNT de Camas que tuvieron la amabilidad de personarse, como apoyo al acto y las disculpas remitidas por el 15M de Mairena que nos manifestó que estaban en unas jornadas que coincidían en la fecha.
Si precisamos salir nuevamente a la calle, porque las conversaciones se estanquen, ya solicitaremos el apoyo y la colaboración de todo el movimiento libertario de la provincia. De momento, vamos tirando sin otro apoyo que nuestro sindicato en el Aljarafe.
1/28/2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario