1/30/2013

VIVA LA PEPA

Josefa Lorence, para que os enteréis, declaró que la compañera de CNT delegada del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en el 2.008 cuando la compañera se reveló contra el Plan General de Ordenación Urbana, y denuncio todo lo denunciable a la par. Según Pepi Lorence, había cometido en horrible pecado de buscarse el despido declarar públicamente no creer en las Instituciones, concretamente, en el Comité de Empresa del que ella era delegada por UGT y desde cuyo cargo promovia el despido de esta compañera. Esto pasaba en el 2.008, a la misma par que los hechos,  relaciona la prensa burguesa sevillana esta Pepi Lorence,   era la tesorera de una asociación creada para coger dinero de las subvenciones y a su vez, que creó una empresa que le facturaba los dineros que no podía justificar. Empresa que jamás ha presentado sus cuentas y que debe un reguero de nóminas a las trabajadoras y a la Seguridad Social le debe  432.089. Han recibido en estos años más de 4 millones de euros y ahora están en liquidación con unas deudas que ascienden a 2,8 millones de euros. Todo esto se ha sabido a raiz de entrar, la empresa y su asociación, en liquidación.
Pero es del PSOE y tiene licencia de corso en Andalucía. Por eso, en todos estos años  no les ha exigido que presenten las cuentas obligatorias, que les ha dado un chorro de subvenciones  bajo el Régimen Pesoista Andaluz en el que en sus locales de San Juan de Aznalfarache tienen plantaciones de marihuana, almacenes de motos robadas (video colgado el 1 de septiembre en esta web) o le dan a su amiguete Gutierrez las instalaciones del Ministerio de Medio Ambiente (imágenes colgadas en este blog el 22 de junio de la Casa de Botes) para su uso privado, porque aquí viven en un estado de continuo Viva la Pepa, en este caso, Viva la Pepi.
Pues estas mujeres, las Mujeres Libres, estamos aquí para currar y no para chupar del bote, como esas suspuestas Mujeres Progresistas, que no entienden más progreso que el de sus bolsillos. Esperemos que con la ayuda de los colectivos que están ahora con nosotras, parados y hortelanos, no nos veamos como nos vimos, expedientadas y acosadas, en el año 2008.-

0 comentarios:

Publicar un comentario