1/16/2013

Temario del curso 2


A nuestra asociación de mujeres libres, se le ha puesto en la cabeza desde su creación, que los locales VACIOS DE SAN JUAN TIENEN QUE PASAR A MANOS DEL PUEBLO, pero no de un modo que hoy te metas, y mañana te desalojen, sino para quedarnos.

Nosotras estamos convencidas de que este sistema no se puede arreglar desde dentro. No hay reforma posible que lo cambie poco a poco, y que el pueblo tiene que tomar conciencia de que la única democracia posible es el socialismo libertario. Cuando nos demos cuenta que solo la autogestión de los medios de producción, de consumo y de decisión es lo que puede evitar la corrupción y la pobreza, es cuando comenzaremos a ganar la partida.

En nuestro pueblo habemos un colectivo organizado por el empleo, de abajo arriba, y este colectivo vamos a hacer que este Ayuntamiento, que en 40 años no ha realizado ninguna I+E, es decir, no ha dado locales cooperativas, ahora los de, pero para ello tenemos que saber que esto existe y como se hace, y por ello, a este temario de 10 horas, cinco presenciales y 5 prácticas en casa, añadiremos 2 horas más con lo siguiente:

  1. Ventajas de esta calificación como I+E.
  2. Requisitos para la calificación como I+E
  3. Gestión y solicitud.-
  4. Documentación.-
  5. Plazo de resolución.-
  6. Registro I+E.-
UNIDOS PODEMOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario